Tauromaquia

Activistas demostraron que la tauromaquia es prehistórica en Pamplona

Pamplona, España. AnimaNaturalis y PETA organizamos juntas por 18° año consecutivo nuestra protesta de alto impacto contra la tauromaquia en Pamplona. Un día antes del chupinazo, la protesta reunió a casi un centenar de activistas que recorrieron parte de la ruta tradicional del encierro, desde la Plaza Consistorial a la Plaza de Toros. 42 personas disfrazadas de dinosaurios, representando a los toros que se utilizarán en los encierros, y fueron perseguidos por una turba de sanfermineros.

Sanfermín Sin Sangre

¡Este año nos concentramos el 7 de julio en Pamplona!

Pamplona, España. Hemos elegido el martes 7 de julio, que es el mismo día que iba a ser el primer encierro y muerte de los toros que corren por San Fermín. Desde PETA y AnimaNaturalis realizaremos una novedosa acción reivindicativa y a la vez festiva, porque este será el primer año sin encierros ni corridas en los sanfermines y queremos que esto se mantenga en los próximos años.

Tauromaquia

En su piel

Pamplona, España. Llegó el día de ir a Pamplona. Estaba nerviosa y tenía una necesidad terrible de conseguir mi único propósito en ese lugar: DAR VOZ A AQUELLOS QUE NO LA TIENEN.

Sanfermín Sin Sangre

Ha vuelto a ocurrir

Pamplona, España. Son las 9 a.m. y me ha vuelto a ocurrir. Acudo al llamamiento de AnimaNaturalis para protestar contra el maltrato a los toros en San Fermín y vuelve a sucederme.

Tauromaquia

¡Vamos a Pamplona a exigir el fin de las corridas de toros!

Pamplona, España. Ya puedes apuntarte a una de las acciones más esperadas del año. El próximo 5 de julio, tan sólo dos días antes de que comience el primer encierro de Sanfermín, AnimaNaturalis realizará una vez más su protesta de alto impacto contra las corridas de toros en Pamplona.

Sanfermín Sin Sangre

Bañados de sangre e ilusión

Pamplona, España. Fuimos a Pamplona para bañarnos de sangre en protesta contra las corridas de toros en Sanfermín... pero lo que nos bañó fue la ilusión y alegría contagiosa de ver cada vez más gente luchando por el fin de la tauromaquia. Hoy puedo decir que la tortura y muerte de animales tiene sus días contados.